viernes, 8 de octubre de 2010

Huir..

Perder la cabeza me vuelve loca. Mi peor adicción eres tú, luego el tabaco; que por lo menos avisa que hace daño. Me gusta fumar. Nunca me esfuerzo lo suficiente. Nunca es demasiado tiempo y la palabra se inventó para engañar. Tengo muchas pasiones, entre ellas el chocolate. No me gusta depender de alguien, menos aún que dependan de mi. Odio las mentiras, sobre todo las tuyas. No creo en los finales felices. No tengo súper poderes. No puedo hacer hechizos mágicos ni nada de eso. Pero si puedo hacerte volar si me dejas, volar a tres metros sobre el cielo, como Step y Babi. No me gustan las normas, las ataduras. Me asfixio con facilidad. No me gusta arreglarme, lo natural se hace querer. No quiero volver a ir al colegio, hay cosas que es mejor no aprender. Incluso me gustaría olvidar cosas ya aprendidas. Quiero volver a equivocarme eligiendo la opción incorrecta. Quiero joderlo y volver a construirlo todo. Quiero fumar porros a montones y que las cenizas se conviertan en semillas. Las semillas en árboles. Y esos árboles en vida. Quiero fumarme la vida, ver cosas que otros no ven...

No hay comentarios:

Publicar un comentario