viernes, 8 de octubre de 2010

.. 12deEnero.

Si, te quiero. Y me encantaria no quererte, te lo juro que me encantaria, pero tal vez no seria ni la mitad de lo feliz que soy queriendote cuando me besas, o cuando me abrazas, o cuando parece que se acaba el mundo y tu te quedas ahí, conmigo, o cuando me das momentos que no me ha dado nadie,o cuando me aguantas haciendo el tonto y me pongo patosa,o cuando me dices que espere a que se vaya el autobus,o cuando voy a tu casa y estas ahí durmiendo y aunque me enfade,estas tan pequeña...,o cuando me dices que me quieres,que me amas,que me echaste de menos,en esos momentos que te veia y me moria por besarte!, me encantaria no quererte, pero por todo esto y un sin fin mas de cosas,te lo repito otra vez: TE QUIERO, TE QUIERO POR ENCIMA DE TODO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario